Preguntas frecuentes

¿Si no hay un paquete que contenga la cantidad exacta de vendedores que tengo, que debo hacer?.

Puedes contratar más de un plan y combinarlos o si la cantidad de vendedores que tienes actualmente es menor a la de algún paquete, busca el plan que mas se aproxime, cada plan tendrá su propia vigencia.

No soy una persona técnica, ¿Cómo puedo saber si mi tablet o smartphone son compatibles?

Una forma sencilla de saberlo es entrando desde el Smartphone o Tablet a Google Play y buscar la aplicación NRuta, si aparece significa que su dispositivo es compatible, ya que Google Play solo muestra las aplicaciones que puedes usar en ese dispositivo.

Soy una persona ocupada, ¿Cuánto tiempo tarda en implementar (instalar, configurar o capacitar)?

La configuración lleva tan solo unos minutos, NRuta no requiere capacitación, es bastante sencilla e intuitiva. Sin embargo puede consultar los videos o la sección de ayuda dentro del panel de control.

Actualmente tengo un sistema donde capturo mis ventas, ¿Lo puedo conectar con NRuta?

Toda la información de NRuta la puede descargar en formato compatible con Excel o PDF No contamos con alguna opción de interface con sistemas, sin embargo si requiere algo más automatizado le recomendamos solicitar información sobre nuestra solución empresarial eRoute.

Soy dueño de un negocio de temporada. ¿Puedo cancelar mi suscripción pero aun así mantener mis datos?

Sí, una vez realizada la suscripción se conservan sus datos y éstos se reactivarán una vez que realice la compra de un nuevo plan de suscripción.

Los planes de suscripción, ¿Incluyen internet?

No, los planes de internet se adquieren directamente con su proveedor de telefonía. Si bien NRuta requiere internet para sincronizar la información, no es limitante la falta de un plan de datos en su dispositivo, ya que puede trabajar fuera de línea y utilizar conexión Wifi para enviar o recibir información.

Me gusta su solución pero me gustaría agregar algunas opciones, ¿Se podría modificar la aplicación?

NRuta es una solución basada en la nube que es compartida por varios negocios por lo que todas las solicitudes de cambio son revisadas por nuestro equipo de consultores para asegurar que les sean útiles a todos nuestros clientes. Es por ello que no hacemos personalizaciones, en caso de requerir algo más específico le recomendamos visitar nuestra solución empresarial eRoute.

Me preocupa la seguridad, ¿Cómo garantizan que no se le dé mal uso a mi información?

Sabemos que la información que nuestros clientes almacenan en nuestros servidores es sensible, por lo que solo el usuario registrado puede tener acceso a la información. Por eso es importante que no comparta su contraseña ya que ninguno de nosotros puede acceder a ver su información. Para mayor información lo invitamos a consultar nuestra política de privacidad.

¿Qué sucede si me roban o se daña el equipo donde está instalada la aplicación?

NRuta puede descargarla e instalarla tantas veces necesite ya que la licencia es por vendedor no por dispositivo. Sin embargo seguramente perderá toda la información que no haya enviado antes del incidente.

¿Qué pasa si el vendedor renuncia o lo despido, sigue teniendo información de mis clientes?

Tan solo debe entrar al catálogo de vendedor, cambiar la contraseña de acceso y nombre del vendedor así podrá usarla nuevamente y asegura que el empleado anterior no pueda ingresar a la aplicación desde otro dispositivo.

¿Qué sucede si no renuevo el paquete de algún vendedor?

Una vez expirado el tiempo contratado, simplemente no podrá enviar o recibir información con ese vendedor. Es decir, la información se quedará en el dispositivo.

En caso de que tenga alguna duda o error ¿Qué debo hacer?

En caso de duda, puede entrar a la sección de preguntas frecuentes dentro del panel de control o ver alguno de los videos. En caso de que no encuentre respuesta a su duda o requiera reportar un error, puede entrar a nuestro portal de soporte http://duxstar.serverftp.com/soporte o enviarnos un correo a soporte@duxstar.com

Videos tutoriales

Agiliza tu proceso de venta y maximiza tus ganancias

Inicia tu prueba gratis